5 VENTAJAS DE VIVIR CERCA DEL TRABAJO

 In blog

A la hora de comprar una vivienda, no solo importa el número de habitaciones y baños sino la comodidad de la zona. Pero para que un sitio sea el indicado, hay que pensar, además, en su cercanía con el ambiente donde sueles moverte. Las horas que pasas estancado en el tráfico no regresan, igual que la energía que inviertes levantándote temprano y en llenarte de paciencia.

Por eso, vivir cerca del trabajo representa un beneficio enorme. Lo que ahorras en transporte público puedes usarlo en otros gastos importantes en casa. ¿Crees que ver la oficina desde tu balcón te amargará los fines de semana? Nosotros te demostraremos lo contrario:

Sabrás lo que quieres

Buscar una casa o apartamento en venta suele ser un dolor de cabeza cuando no sabes dónde escoger. Pero si estás claro del tipo de vivienda que necesitas y la ubicación adecuada, reducirás tu rango de posibilidades a la que mejor se adapta a tu rutina. Y eso, aunque no lo parezca, es una gran ventaja para tu asesor de bienes raíces.

Siempre llegarás a tiempo al trabajo

Poner la alarma cuatro horas antes de la entrada al trabajo para agarrar el bus será cosa del pasado. Vivir cerca te permite dormir un poco más y, por supuesto, planificar mejor tu rutina mañanera… mientras no te confíes. Que tu jefe sepa que tu casa está a la vuelta de la esquina te absuelve de cualquier excusa para llegar tarde.

Despídete del tráfico y el transporte público

¿Hay algo más gratificante que no tener que usar el transporte público en plena hora pico? Seguramente no. Sobre todo en Bogotá, donde los buses a veces juegan una mala pasada.  Si estás por mudarte, revisa muy bien los apartamentos en venta que te permitan ahorrar horas de tráfico. Y si están cerca de las ciclo rutas ¡mucho mejor!

Reducirás gastos de transporte

Al adquirir una casa en Bogotá que sea céntrica, evitarás gastar en gasolina, repuestos y cauchos en tu automóvil. Además, no tendrás que invertir en transporte público porque podrás llegar al trabajo a pie o en bicicleta mediante las ciclorutas. ¿No te parece prometedor? Quizás parezca algo efímero, pero tus cuentas anuales verán la diferencia.

Más tiempo en familia y para otros quehaceres

La fórmula es sencilla: si no tienes que pasar la tarde entera conduciendo o atrapado en el bus, podrás estar más tiempo con tus seres queridos, te sentirás más descansado y no tendrás que preocuparte por llegar a casa a la hora de que tus hijos deban hacer la tarea. Por otro lado, cuando vives en un apartamento cerca de tu zona de confort en Bogotá hacer las compras o ir al banco es mucho más rápido.

¿Listo para hacer la inversión adecuada? No dejes pasar la oportunidad perfecta de vivir más cómodo y tranquilo en Bogotá.

Deja tu comentario

Publicaciones recientes

Dejar un comentario

Contáctanos

Si quieres comunicarte con nosotros, solamente debes dejarnos aquí un mensaje y nos pondremos en contacto en breve.