UNOSESENTAIUNO, CON LA TRICOLOR PUESTA

 In blog

Cuando inició la pandemia supimos que íbamos a vivir uno de los partidos más importantes de nuestra historia y entendimos que Colombia necesitaba más que ánimos.

Para ganarle a este virus, debíamos ponernos la camiseta y trabajar unidos para sacar adelante el país ¡reactivar la economía sería cuestión de todos!

Por eso empezamos a hacer las mejores jugadas para impulsar la economía a lo largo del 2020 iniciando nuevos proyectos  y estudiando otras grandes alternativas que nos permitan meterle un golazo a la crisis.

Hoy nuestro corazón está hinchado de pasión por que estamos aportando a la reactivación económica de Colombia y de orgullo por que hemos hecho nuestra la causa tricolor,  por ello nos identificamos con sus colores.

PORTAMOS EL AMARILLO GENERANDO RIQUEZA

Movimos la economía, por medio de nuestra inmobiliaria ofrecimos un portafolio de soluciones que no solo son bienes raíces, sino inversiones seguras para nuestros clientes de este modo dinamizamos la economía del país.

AZUL, ES NUESTRA ESPERANZA Y AZUL ES NUESTRA ILUSIÓN

Unosesentaiuno es una gran familia, y al permanecer activos todo este 2020, aportamos al futuro de todos los colaboradores que trabajan en pro de la visión de la compañía y de sus hogares. Así mismo estamos trabajando en diseñar espacios que se materialicen en los sueños de muchos Colombianos, pues con toda seguridad vivir en uno de nuestros proyectos así lo será.

NOS APASIONAMOS CON EL ROJO

Ninguno de nuestros proyectos podría llegar a ser una realidad de no ser por el empuje, fuerza y pasión, que son el motor de nuestra constructora y que cada colaborador aporta.

Misma pasión que vivimos a diario y que se refleja en el diseño, acabado y calidad de cada proyecto que hoy ponemos a tu disposición.

¡Juntos ganemos este partido con la tricolor en el pecho!

Suscríbete en nuestro boletín, síguenos en nuestras redes y conoce nuestra oferta de inmuebles.

Fuentes Imágenes: ✓ Agentes   Construcción    Casa Dinero  

Deja tu comentario

Publicaciones recientes
Comments
  • 720p
    Responder

    Utterly pent written content, Really enjoyed studying. Glad Bone Zeculon

Dejar un comentario

Contáctanos

Si quieres comunicarte con nosotros, solamente debes dejarnos aquí un mensaje y nos pondremos en contacto en breve.