Baños: Diseño y estilos protagonistas en 2023

Los baños desempeñan un papel fundamental en la experiencia de vida del hogar y tienen un impacto relevante en la calidad de vida de sus habitantes. Es por eso que este espacio evoluciona y transforma junto a las tendencias de diseño. Hoy te presentamos algunos estilos que han venido tomando protagonismo en este 2023.

Un toque Vintage

Agregar detalles ornamentales retro y elementos vintage aportará mucha elegancia a este espacio. Espejos con marcos ornamentados, griferías doradas y muebles con toques antiguos forman parte de esta tendencia de diseño.

Las Curvas Más Presentes Que Nunca

La tendencia de llenar todo con líneas curvas está en furor, por lo que las bañeras curvas están de moda. Estos espacios brindan gran armonía y promueven la sensación de estar en un auténtico espacio de bienestar.

Los Tonos Tierra:

Estos colores dan un toque cálido y acogedor a los baños, evocando la naturaleza y creando un ambiente relajado. Combinados con texturas y elementos naturales, sin duda crean un espacio único en tu hogar.

Mosaicos y azulejos

Es una forma elegante y creativa de decorar los baños; los azulejos en paredes y pisos aportan un estilo singular. Cabe resaltar que algunos mosaicos con diseño retro lucen muy bien.

Toques de Color

Sin duda, el tono rosa está de moda. Aplicar algunos colores como este a los baños los hará más alegres y actuales. Definitivamente, es una apuesta que vale la pena considerar.

El Mármol siempre luce bien

El mármol tiene un papel muy especial en este 2023. Su belleza y patrones únicos hacen que cada pieza sea una obra de arte en sí misma. Siempre aporta un toque de sofisticación a cada espacio. Este año estará presente en bañeras, duchas y todo tipo de instalaciones.

En Unosesentaiuno cuidamos cada detalle, por eso diseñamos baños acordes a las tendencias de diseño y que complementen la experiencia de los habitantes de cada proyecto.

Baño apartamento modelo – Civitas 102

Baño apartamento modelo – Taj Luxury

Baño apartamento modelo – Taj Luxury

Baño apartamento modelo – Coliving 85

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLOG UNOSESENTAIUNO

Entérate de las últimas noticias inmobiliarias , tendenicas de diseño y tips de decoración

Los pisos retro

El diseño interior constantemente se transforma, algunas veces tomando elementos y conceptos de otras épocas. Hoy veremos como los pisos retro se están abriendo espacio en los ambientes contemporáneos.  

Tendencia Coliving seguirá creciendo en 2023

Colombia no es ajeno a este concepto que cobra cada vez más protagonismo en las tendencias inmobiliarias de los últimos tiempos.  

Un proyecto con altura en Chicó

TAJ LUXURY más que un edificio, es la experiencia de tener un club para ti; diseño vanguardista, lujo, exclusividad, comodidad y ubicación estratégica. Destinado a unidades residenciales turísticas.  

Baños: Diseño y estilos protagonistas en 2023

Los baños desempeñan un papel fundamental en la experiencia de vida del hogar y tienen un impacto relevante en la calidad de vida de sus habitantes. Es por eso que este espacio evoluciona y transforma junto a las tendencias de diseño.

Pisos retro

facebooktwitterLos pisos retro El diseño interior constantemente se transforma, algunas veces tomando elementos y conceptos de otras épocas. Hoy veremos como los pisos retro se están abriendo espacio en los ambientes...

Un proyecto con altura

facebooktwitterUn proyecto con altura en Chicó Es la experiencia de tener un club para ti.Fachada Coliving 85 en contextoUNIDADES EXCLUSIVAS TAJ LUXURY más que un edificio, es la experiencia de tener un club para ti; diseño vanguardista,...
Edificio Coliving

Tendencia de Coliving

facebooktwitterTendencia Coliving seguirá creciendo en 2023 Colombia no es ageno a este concepto que cobra cada vez más protagonismo en las tendencias inmobilairias de los últimos tiempos.Fachada Coliving 85 en contexto Evidentemente una...

Oficina Principal


Cl 127A No.7 - 19 Of. 207
Bogotá - Colombia

PBX: +57 601 743 4058
contacto@unosesentaiuno.com

Unosesentaiuno

Normalmente contestamos en pocos minutos

Hola, Bienvenido a Unosesentaiuno. Dale clic para recibir atención inmediata vía whatsapp